sábado, 8 de noviembre de 2014

Prepa en Línea

El motivo por el cual empecé a cursar mi preparatoria en línea es por más que nada por superación personal, quisiera compartir mi experiencia con personas mayores para que también tengan la motivación de terminar sus estudios.

Lo que me ha parecido y es muy especial para mí, es que tengo la oportunidad de continuar estudiando y también me es indispensable para la renovación de mi cédula de Seguro y Fianzas.

Que problemas he tenido en ella más que nada ha sido el aprender a darme tiempo para cursarla, y estar al pendiente de entregar mis tareas a tiempo otra cosa que me a tenido siempre preocupara el no poder entrar a los Foros ya que muchas veces cuando están estoy laborando o con actividades que no me permiten entrar a la Línea SEP.

Como lo voy a solucionar, ahorrando para comprar una tableta para poder estar en Línea cuando sea necesario.

Uno de mis propósitos son terminarla, y continuar mi preparación ya que quiero ayudar a las personas que no saben leer ni escribir por sus edades y por sus pocas oportunidades para hacerlo como son las personas que están en comunidades lejanas a nosotros, porque me a tocado ayudar a personas a llenar documentos, como para sacar su licencia de manejo o para enviar dinero que no lo saben hacer y la verdad, cuando les he apoyado me dicen cuanto le debo, y no les acepto, el dinero y me dicen pocas personas como Usted, me e encontrado y la verdad me gustaría saber en dónde puedo aprender y me tengan la paciencia para hacerlo por esas 3 o 4 personas que me e encontrado en mi vida tome la decisión de hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario